Fuego ardiente inicia grabaciones en Sonora

Una nueva historia de amor nace y llegará a las pantallas de Televisa; el elenco dio el claquetazo de inicio de grabaciones en este bello estado de la República Mexicana

Ambientada en los maravillosos campos de olivo de Sonora, la telenovela “Fuego Ardiente” tendrá como protagonistas a Claudia Ramírez, Mariana Torres, Carlos Ferro y José María de Tavira, de antagónica a Claudia Martín y a Kuno Becker, quien regresa a Televisa, luego de casi 20 años de ausencia, como el villanísimo de la historia.

A través de una presentación vía online, el productor Carlos Moreno se mostró orgulloso de haber conformado un elenco multiestelar para esta historia original, escrita por la exitosa mancuerna de Marta Carrillo y Cristina García.

“Estoy encantado del equipo humano que se ha juntado, estoy muy orgulloso, también le quiero dar las gracias a los directores que nos van a ayudar en esta telenovela que son Lilí Garza, Karina Duprez y  Jorge Robles, qué bueno qué están con nosotros”, señaló el productor.

Fuego ardiente, nueva telenovela protagonizada

por Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez, inició grabaciones esta mañana en la localidad de San Carlos,

en el estado de Sonora. Para marcar el inicio de los trabajos de grabación en locación de este melodrama, realizado por Carlos Moreno, la producción dio hoy su claquetazo, en el que estuvieron presentes Kuno Becker, Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Martín, José María de Tavira y Felipe Carrera. La trama de Fuego ardiente, idea original de Martha Carrillo y Cristina García, se desarrolla en una finca de olivo, productora de aceite, y narra una historia de amor y pasión desbordada, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de luchar contra viento y marea para permanecer vivo. 

Carlos Moreno, Claudia Martín y Kuno Becker dan claquetazo por inicio de grabaciones de Fuego Ardiente en Sonora 

 Kuno Becker, Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Martín y José María de Tavira, inician grabaciones de 

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …