Ya se observa en la Zona Luz vendimia previa al 14 de febrero

Para el 14 de febrero, día marcado en el calendario como del Amor y la Amistad, se contempla no haya mucha movilidad y aglomeraciones por compras masivas, pero ya se puede observar en el centro de la ciudad que los productos alusivos a la fecha ya están a la venta.

Ante las restricciones que han emitido las autoridades estatales con respecto al tema de la COVID-19, la Zona Luz de Villahermosa ha decidido cerrar los fines de semana para evitar aglomeraciones y contagios masivos.

En un recorrido realizado sobre las calles Juárez y Lerdo de Tejada, se pudo observar a comerciantes que ya han sacado sus productos frente a su establecimiento con peluches y obsequios para el día especial.

Por su parte, don Gerardo Chávez, quien se dedica a la venta de regalos, señaló: «la gente se está preparando con anticipación, muchos ya nos compraron los regalos porque nosotros, por disposición oficial, ya no trabajamos los fines de semana».

Ante la posibilidad de que haya buen repunte de ventas, los comerciantes invitan a la gente a que acuda al centro de la ciudad y que la amistad y el amor le ganen al COVID-19.

FRASE

«La gente se está preparando con anticipación, muchos ya nos compraron los regalos”

Gerardo Chávez

Comerciante

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Promueven capacitación de prestadores de servicios turísticos

El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez encabezó este día la ceremonia de graduación …