Nueva cromática de taxis brindará mayor seguridad a los ciudadanos

Como parte de las estrategias para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, la Secretaría de Movilidad de Tabasco (Semovi), presentó este lunes la nueva cromática que portarán las unidades de taxi.

Miguel Ojeda Ortiz, director general Técnico de la dependencia, dio a conocer que las características que identificarán a las unidades de esta modalidad del transporte público, brindarán mayor seguridad a los usuarios.

El funcionario estatal, agregó que la modernización del transporte público individual de pasajeros, también será una alternativa para el Gas Natural Vehicular, combustible más económico y amigable con el medio ambiente.

“Seguimos buscando alternativas sustentables para brindar a los ciudadanos un servicio de transporte de calidad, y al mismo tiempo priorizar el cuidado del medio ambiente para Tabasco”, expresó.

En relación a la supervisión que realizan continuamente en la Secretaría de Movilidad, para que el transporte público cumpla con las medidas sanitarias, aclaró que los operativos tienen el propósito de contener los contagios del COVID-19 y coadyuvar con las autoridades de salud.

“Lo que buscamos es tratar de disminuir los contagios, y por ese motivo exhortamos a la población y chóferes del transporte a cumplir con el cupo permitido en las unidades”.

Recomendó a los choferes y ciudadanos que cuando las unidades excedan la capacidad permitida, opten por otro taxi, Van o autobús, “lo mejor es cuidarse por el bien de la familia y de tus compañeros de trabajo, seamos conscientes de nuestros actos”, recomendó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …