Reciben emprendedores y empresarios locales capacitación en línea

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), informa que esta semana continúa la capacitación a emprendedores y empresarios, mediante la cual conocerán las herramientas y estrategias que tienen a su alcance para seguir prosperando en sus negocios.

Como parte del Programa Crece con Sedec, este lunes se efectuó el taller “Convocatorias Abiertas para Emprendedores”.

Asimismo, la Red Emprende Tabasco impartirá el adiestramiento “Conoce la Coordinación de Desarrollo Empresarial y Alianzas Estratégicas”, a partir de las 10 de la mañana del martes 26 del por Facebook/sedec.tab.

El jueves 28 de enero a las 11 de la mañana, se efectuará el taller “Finnosummit Hour” a cargo de los instructores Carlos Alonso Torras y Rosa Jiménez Cano. El evento será proyectado en: finnovista.com/summit/finnosummit-hour-8/

Cabe señalar, el cuatro de febrero iniciará una sesión más del programa “Crece con Sedec”, donde mujeres emprendedoras y hombres emprendedores, conocerán los primeros pasos para incubar su negocio.

El programa también los dota de acompañamiento para que sus proyectos cumplan con los requerimientos legales y poder ser sujetos de microcréditos o créditos, conocerán convocatorias específicas, la manera de lograr el acercamiento con inversionistas de capital privado o aceleradoras, entre otros mecanismos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …