Inicia construcción de base hidráulica en Villa Jalupa

El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, encabezado por el alcalde, Jesús Selván García, realizó este lunes la inauguración de Construcción de base hidráulica con grava de revestimiento de la Calle “Los Pineda” en la Villa Jalupa.

A nombre de los beneficiarios la maestra Maribel Martínez Sánchez, expresó palabras de agradecimiento al alcalde, señalando que esta obra era una petición reiterada de los vecinos de este lugar, y hoy es una realidad que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el señor Jesús López Pérez, a nombre de los vecinos de la Calle “Los Pineda”, también manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal Jesús Selván García, por el apoyo que pudo concretar la obra en beneficio de los habitantes.

Estas expresiones de los ciudadanos fueron correspondidas por el alcalde, quien, en su mensaje, una vez más se comprometió con los habitantes de Villa Jalupa, afirmando que durante este año, habrá más obras de mejoramiento de vialidades para esta Villa, pues en Jalpa de Méndez, no se baja la guardia para continuar avanzando en la trasformación de Jalpa de Méndez.

“Esta obra dignifica y mejora la movilidad de nuestra gente, y forma parte del esfuerzo por modernizar y Transformar a Jalpa de Méndez”, señaló Jesús Selván García, quien estuvo acompañado del Director Regional de Gobierno, David Gómez Cerino, de su equipo de colaboradores, así como por habitantes beneficiados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …