Se lucirán el largometraje

Robert De Niro y John Boyega serán los protagonistas de The Formula, nuevo largometraje producido por Netflix. El filme estará capitaneado por Gerard McMurray, conocido por haber dirigido La primera purga: La noche de las bestias y Código de silencio, una de las primeras películas originales de la plataforma en streaming.

La película mostrará a un prodigio de las carreras de Fórmula Uno, que se ve obligado a convertirse en el piloto de una banda criminal para salvar a la única familia que le queda. De Niro, además de protagonizar la cinta, también la producirá, junto con Jane Rosenthal y Berry Welsh.

Tras haber protagonizado la nueva trilogía de Star Wars, Boyega ha participado en Small Axe, la antología de Steve McQueen, en el filme Rojo, blanco y azul. Tiene pendiente de estreno el drama criminal Naked Singularity, con Olivia Cooke y Bill Skarsgard.

Será el regreso de De Niro a Netflix, tras haber participado en El irlandés. Este año, el veterano actor ha estrenado La última gran estafa y En guerra con mi abuelo, dos películas que lograron buenos datos en taquilla el año pasado. Además, tiene otros proyectos como Killers of the Flower Moon, de Scorsese; Armageddon Time de James Gray y un nuevo filme dirigido por David O. Russell.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …