Invita IEM a empresarias y emprendedoras a capacitarse en negocio digital

Para brindar alternativas de crecimiento en el mercado digital a mujeres empresarias y emprendedoras, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) en colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ofrecerá cursos en línea del 8 de febrero al 26 de marzo de 2021.

Nelly Vargas Pérez, directora del IEM, señaló que con estas capacitaciones gratuitas, las mujeres tendrán las herramientas necesarias para adoptar buenas prácticas en sus negocios y aprovechar al máximo las ventajas digitales.

Informó que los cursos forman parte del programa Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital, por lo que exhortó a no dejar pasar la oportunidad de participar en los cursos de Contabilidad y Finanzas Básicas, Comercio Electrónico y Empoderamiento, entre otros.

La funcionaria explicó que quienes estén interesadas deberán registrarse del 23 al 28 de enero de 2021, y como requisito, deberán contar con una cuenta de correo electrónico, equipo de cómputo y conexión a internet, así como disponibilidad de tiempo.

Vargas Pérez, conminó a las mujeres a valorar esta oportunidad que las colocará en un buen nivel de competencia, para enfrentar con éxito un mundo totalmente digitalizado.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 9933 166351 o 3 16 68 13, y al correo electrónico dirproyectos.iemtab@gmail.com

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Reconoce CFE aumento del 8.6 % en tarifas

El Suministrador de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Martín Mendoza …