Recibe SEABA 88 unidades motrices del Ayuntamiento de Teapa

Cumpliendo con la Ley de Bienes Asegurados, el Ayuntamiento de Teapa, hizo entrega al Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco, un total de 88 vehículos que tenían bajo su resguardo.

Ante la presencia de la directora general del SEABA, María Victoria Zarrabal Rabelo, la presidente municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, realizó este miércoles, la entrega oficial de estas unidades de diferentes tipos y modelos, mismos que se encuentran en malas condiciones, las cuales fueron aseguradas por la Dirección de Tránsito Municipal.

La alcaldesa Tey Mollinedo enfatizó que este es el reflejo del trabajo en equipo, “nada se podría lograr si no es que los tres niveles de gobierno estemos trabajando como un engranaje”.

En este contexto, aprovechó para reconocer a la directora general, Victoria Zarrabal, porque está dando a conocer el trabajo que realiza esta importante área, transparentando sus actividades y dándole certeza jurídica a los ciudadanos.

Reiteró su felicitación porque está haciendo una labor importante, cumpliendo muy bien con la encomienda del gobernador del estado.

Aseguró que continuarán colaborando de la mano, los tres órdenes de gobierno, porque así es como se logra avanzar.

Por su parte, la funcionaria estatal, Victoria Zarrabal, señaló que la labor del SEABA busca dar cumplimiento a la Ley del Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco, que reglamenta la adiminstración y la disposición de los bienes asegurados, abandonados o decomisados involucrados en asuntos penales o administrativos, así como garantizar la seguridad jurídica de los ciudadanos y particulares que intervienen en dicho procedimientos.

Destacó que el Gobierno del Estado avanza con firmeza en algo que no tenía Tabasco, “porque hacen valer la encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que haya transparencia y una administración honesta en toda la labor gubernamental”.

Agradeció a la alcaldesa, Tey Mollinedo Cano, su valiosa cooperación y entereza de hacer cumplir con esta labor, tan fructífera además de brindar la oportunidad de colaborar en unidad para cumplir con el término legal a estas unidades que tiene el municipio en resguardo.

Zarrabal Rabelo señaló que, “el trabajar en equipo con estas acciones, el gobierno estatal a través del SEABA y el gobierno municipal de Teapa, estamos sirviendo eficaz y eficientemente, con transparencia de cara a todos los tabasqueños”.

Asistieron a este evento, el director de Administración y Control de Bienes del SEABA, Manuel Dorantes; por parte del ayuntamiento de Teapa, el síndico de Hacienda, Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita; el policía segundo de la Policía Estatal de Caminos, Manolo Javier Hernández; el insector Francisco Chablé Pérez, director de Seguridad Pública municipal; Martín Guadalupe Gómez Gómez, director de Tránsito municipal; Ubaldo Dónovan Pérez Gallardo, director de Asuntos Jurídicos de la administración municipal; Héctor Leonardo Pérez, director de Grúas Pérez Hnos y Clever Bautista López, gerente y apoderado legal de Grúas Pérez Hnos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …