El Beja reinventa su historia

René Bejarano, conocido popularmente como “El señor de las ligas» se vio envuelto en el 2004 en un gran escándalo, ya que el, en ese entonces, el mano derecha del actual presidente Andrés Manuel López Obrador fue evidenciado guardándose fajos de billetes sujetados con ligas, los cuales fueron entregados por el empresario Carlos Ahumada, entonces pareja sentimental de Rosario Robles.

Aunque Bejarano fue separado de su cargo como diputado, ya que no quería afectar la imagen Andrés Manuel. Un año después fue absuelto de todos los cargos.

Pese a haber sido culpable, ahora el partido Morena, a través de una campaña de videos que circulan en redes sociales, buscan limpiar el nombre de este irónico personaje diciendo que el dinero que recibió eran solo «contribuciones de particulares»

La bancada del partido quiere imponer por «dedazo» y con encuestas «patito» a Lola Padierna y René Bejarano; a la todavía diputada federal como alcaldesa en la Cuauhtémoc y al fiel aliado de la 4T como diputado federal en 2021.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La extorsión debe tipificarse como delito grave: Sheinbaum

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció porque …