¡SIETE VECES TOM BRADY!

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers consiguió su séptimo anillo de Super Bowl al coronarse anoche, él y su equipo, como campeones de la temporada 2020-2021 de la NFL

Tom Brady y su inconmensurable figura volvió a tener otra noche soñada en el gran escenario de la NFL, liderando a los Buccaneers al segundo título de su historia.

Los pupilos de Bruce Arians montaron un plan de juego perfecto para presionar a Patrick Mahomes y sacarlo de su zona de confort, facilitando una victoria por 31-9 en la edición 55 del Super Bowl.

De esta forma los Jefes de Kansas City cedieron su trono a manos de un Brady que se proclamó campeón por séptima ocasión en su carrera, la primera fuera de Nueva Inglaterra. De paso, a sus 43 años, confirmó que aún es el mariscal de campo más determinante de la liga, respaldado por una defensiva que completó unos playoffs muy por encima de su nivel.

Cuando chocan dos de los ataques más explosivos de la liga en el Super Bowl no es sinónimo de duelos de muchos puntos, y la edición 55 lo puso de manifiesto. Fueron las defensivas las que marcaron el ritmo durante el primer cuarto, hasta que apareció Tom Brady y esa figura que se engrandece en los momentos de presión.

Fue una vez más Tom Brady el que sacó la mejor parte en su escenario favorito, el que sigue dominando a placer.

RESULTADO FINAL

  • Tampa Bay Buccaneers – 31
  • Kansas City Chiefs – 9

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

China presenta atlas geológico de la Luna

China publicó este domingo el primer atlas geológico de la Luna en alta definición, un …