Amplían fecha para liberación de la cartilla SMN

Comalcalco

La Junta Local de Reclutamiento del Ayuntamiento de Comalcalco informa a  todos los jóvenes de la clase 2002 y remisos que se amplia el periodo de recepción de documentación para la liberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, los días 6, 7, 13 y 14 de febrero del 2021 en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

Para mayor información deberán presentarse en la Junta Local de Reclutamiento ubicado en la calle 5 de mayo No. 303 de la colonia Centro de Comalcalco con la siguiente documentación:

Cartilla del Servicio Militar original, Copia del acta de nacimiento, Copia de la Curp y Original de la constancia de residencia expedida por el delegado municipal de su colonia o ranchería o si es recibo de luz o teléfono, una copia. Copia de la credencial de elector. Deberá portar su cubrebocas y guardar su sana distancia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Conmemoran Día de la Marina Nacional

Con un reconocimiento al trabajo que se efectúa todos los días, bajo el liderazgo del …