PUMAS TABASCO PIERDE OTRA VEZ COMO VISITANTE

El equipo filial del Club Universidad en el estado sufrió su tercer descalabro del Guardianes 2021 al ser derrotado ayer por Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Expansión

Staff Deportes

Los Alebrijes de Oaxaca sumaron tres puntos ayer martes al vencer por 3-1 a los Pumas Tabasco en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, en compromiso correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. El jugador del partido fue el atacante Julio Cruz que se despachó con las tres anotaciones del cuadro local.

Al minuto 24 el cuadro oaxaqueño se iba al frente en el marcador, Ricardo Monreal en la media luna fuera del área se la pone a Julio Cruz que queda de frente al arco y desde ahí la mandaba al fondo de las redes para el 1-0 de los locales.

No terminaba de acomodarse el conjunto universitario cuando recibía la segunda anotación al minuto 28, José Plasencia cobraba tiro libre frontal fuera del área, al filo del área chica Julio Cruz peinaba la pelota y le cambiaba la dirección para dejar sin oportunidades a Ramón Pasquel y aumentar su ventaja a 2-0.

Para el arranque del segundo tiempo los Alebrijes encontraban una tercera anotación, de nueva cuenta por medio de Julio Cruz, Johan Alonzo llegaba al área por sector derecho y mandaba pase al centro donde Julio queda de espaldas al arco, se perfila de zurda y mete disparo a la media vuelta sobre el poste derecho de Pasquel para aumentar el marcador 3-0.

José Cobián a la hora de juego encontraba una buena acción para los Pumas Tabasco dentro del área, pero Rascón en el fondo con una gran atajada evitaba el gol de los auriazules.

Pumas se quedaba muy cerca del tanto de la honrilla al 82 luego del pase al área para Álvaro Verda que hace una recepción dirigida con el pecho y queda solo, mete disparo de zurda y la pelota caprichosamente se estrellaba en el poste.

Por fin los Pumas Tabasco encontraban el tanto del descuento al 86 por medio de José Cobián que desde fuera del área mete disparo de zurda sobre el costado izquierdo de Rascón que no podía evitar el 3-1 en el marcador.

Para sus siguientes partidos, Pumas Tabasco recibe a los Cimarrones de Sonora y los Alebrijes de Oaxaca visitan al Atlético Morelia.

RESULTADO FINAL

Alebrijes de Oaxaca: 3

– Cruz

– Cruz

– Cruz

Pumas Tabasco: 1

– Cobián

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …