Prevalecerá ambiente cálido y sin lluvias para este jueves

El IPCET informó que favorecerá cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 32 a 34 grados celsius

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reportó un canal de baja presión en el occidente, que favorecerá cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias en el estado.

Asimismo, de acuerdo al Organismo, se esperan vientos del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora y ambiente cálido a caluroso con temperaturas máximas de 32 a 34 grados celsius y mínimas de 19 a 21grados.

De acuerdo al semáforo de ríos en su mayoría los afluentes de Tabasco, se encuentran por debajo de su nivel crítico, sólo el río San Pedro permanece cercano a su máximo.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, que para mayor información, consultar el aviso precautorio vigente, y ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …