Realiza SNET reclutamiento de personal para proyecto del Tren Maya

El organismo convoca a personal masculino de Balancán, Tenosique, Emiliano Zapata y Jonuta a postularse para las vacantes de ayudante general y cabo de obra

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) convoca a buscadores de empleo de los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Tenosique y Jonuta a participar en el reclutamiento presencial para trabajar en el proyecto Tren Maya.

En Tenosique, las entrevistas para los aspirantes a vacantes de ayudante general y cabo de obra, se efectuarán el 12 de febrero en el Gimnasio «René Cortés», ubicado en la calle 28 número 217, de la colonia Centro, a un costado del ayuntamiento, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

El SNET informó que en Emiliano Zapata, el reclutamiento se realizará los días miércoles 10 y jueves 11 de febrero en la Unidad Regional, situada en la avenida Mariano Abasolo sin número, esquina con Agrarista de la colonia Las Lomas.

De acuerdo al organismo, se requiere de personal del sexo masculino, de 20 a 50 años de edad, con escolaridad de primaria y experiencia de seis meses a 1 año para el puesto de ayudante general, y de 1 a 2 años para las vacantes de cabo de obra.

Los interesados deben acudir a su entrevista de trabajo con solicitud de empleo elaborada, CURP, acta de nacimiento, INE o alguna identificación oficial y número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así también, deberán contar con alta en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), cuenta bancaria, último comprobante de estudios, dos cartas de recomendación y comprobante de domicilio actualizado.

El SNET, puntualiza que todos sus programas y servicios son gratuitos, y por ningún motivo los trabajadores deben otorgar pago alguno a quien se lo solicite. Para mayor información comunicarse al teléfono 934 3432051.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …