Luego que administraciones municipales anteriores, abandonaron la fuente del Planetario, ciudadanos piden sea rehabilitada y reactivada debido a que luce abandonada y da mala imagen a esta zona de la ciudad.
En la más reciente rehabilitación del edificio del Planetario, se omitieron trabajos en la mencionada fuente, por lo que actualmente quienes transitan por ahí, consideran que si se repara mejoraría la imagen y daría incluso un poco de alegría en estos tiempos tan difíciles.
Novedades de Tabasco hizo un recorrido por este lugar y notó que la infraestructura está olvidada desde hace más de cinco años, la pintura ya se descarapeló, las salidas de agua (fuentes) están rotas y otras ya ni siquiera están.
Aunado a ello, el parque infantil que está a un costado de esta infraestructura se encuentra entre la maleza que desprenden los árboles, que también caen dentro de la fuente y generan mal aspecto, además de que son un criadero de mosquito.
“Desde hace años se encuentra así, esmeramos que las autoridades le den una manita de gato para mejorar la imagen de este sector que es tan importante”, comentó la señora Irma Pérez Gutiérrez.