Avanzan obras de la Sedatu en Cárdenas

Las obras que se realizan en el municipio de la Chontalpa  fueron supervisadas por Ana Gabriela González y María Cecilia Ramírez; el edil agradeció el apoyo para el mejoramiento urbano de este muncipio

Erick Ruiz

Cárdenas

El alcalde Armando Beltrán Tenorio recibió la visita de Ana Gabriela González González, directora general de las oficinas de representación de la Sedatu, y María Cecilia Ramírez Cano, representante de esta dependencia en Tabasco, para supervisar los avances de la millonaria inversión aplicada en seis obras de infraestructura urbana.

Las obras que se realizan y fueron supervisadas son: construcción de espacio público en la colonia Infonavit Deportiva; construcción de un parque en la colonia Infonavit Deportiva; rehabilitación de la Unidad Deportiva “Domingo Colín”; construcción de un ágora, espacio público y cruce seguro en la colonia Nuevo Progreso; construcción de un módulo deportivo en el Fraccionamiento Cañales 1a. Etapa, y construcción de un módulo deportivo y plaza cívica en el Fraccionamiento Cañales 2a. Etapa.

El edil agradeció una vez más el apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador destinó para el municipio en proyectos de urbanización, así como la inversión estatal a cargo del gobierno que encabeza Adán Augusto López Hernández en infraestructura carretera para el Plan Chontalpa, Costa Grande y Chica, y una mayor inversión en cárcamos para minimizar las anegaciones en este municipio.

Destacó que la inversión estatal de este año para Cárdenas será por 290 millones a través de diversas dependencias, que sumada a los más de 227 millones de pesos destinados a proyectos de obras que beneficiarán a 83 localidades de Cárdenas reiteran el compromiso contraído con la ciudadanía.

Intensifican mantenimiento

Por otra parte, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales terminó de instalar 60 lámparas en la Villa Benito Juárez, como parte de la entrega de luminarias para comunidades rurales donadas en parte por las empresas Pemex y Petrofac.

Además, el alcalde Armando Beltrán Tenorio dio instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para intensificar el mantenimiento de caminos rurales. En ese sentido, la dependencia municipal realizó trabajos de rastreo en estas vías como en la Ranchería El  Naranjeño, a la salida del Poblado C-11, de la Costa Chica, al igual que en calles de la colonia El Bajío.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …