Padres de familia y maestros del Jardín de Niños “Edilma Maldonado Jarkin» en la ranchería Ignacio Zaragoza 4a sección recibieron oficialmente de manos de la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno una aula de clases equipada para sus niños, con lo que se cumple un compromiso del Gobierno Municipal en Comalcalco.
Esta obra construida desde los cimientos que remplaza a un salón que tenía daños severos por 30 años de antigüedad, está equipada con mobiliario, ventiladores y aire acondicionado, todo con una inversión de $492,498.45 pesos del Ramo 33.
La alcaldesa Graniel Zenteno destacó que esta es una muestra de que la #CuartaTransformación representada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los senadores, diputados federales, diputados locales, el gobernador y en su caso como Presidente Municipal, si cumple con sus compromisos.
En este evento fue acompañada por el coordinador de Ramo 33 Ignacio de la Hidalga, la regidora Marisol Rodríguez, el director de protección civil Parmet Marcelino Ibarra, representantes de la comunidad, entre otros servidores públicos.
La obra fue construida desde los cimientos y remplaza a un salón que tenía daños severos por 30 años de antigüedad
El aula se entregó totalmente equipada con mobiliario nuevo y de buena calidad