CNCO retoma música del pasado

La boyband CNCO lanzó hace unos días su más reciente producción que lleva por nombre Déjà Vu. Christopher, Richard, Erick , Joel y Zabdiel, se reunieron con los medios de comunicación de manera virtual a casi un año de que comenzó el confinamiento para hablar de su nuevo trabajo.

Y es que ha sido el encierro lo que llevó a los integrantes de la agrupación a manifestar su interés por dar nueva vida a temas clásicos de la música romántica que han sido éxito en voz de alguien más: “La intención era reinventar estas canciones, tal y como sucede todo en estos tiempos, agregamos un buen ritmo y es una forma de generar un positivismo en estos momentos de incertidumbre”, declaró Erick.

Material que surge al momento de estar en casa barriendo, cocinando, y en donde descubrieron que la música conecta con lo familiar. Al ver que en casa la mamá de alguno de ellos les mostraba canciones de antaño, fue que decidieron rememorar esos momentos de madre e hijos, donde pudieran escuchar un tema, que los llevará a un Déjà Vu por parte de las nuevas generaciones.

Canciones como “Mis ojos lloran por ti” fue en un fenómeno de generaciones que hoy, los más jóvenes aprecian como un clásico popular. Lo mismo con otros éxitos como “Entra en mi vida”, “Tan enamorados”, “Por amarte así” y “La quiero morir”, que son algunos de los que la agrupación incluyó en su nuevo disco.

“Quisimos unir a generaciones con estos temas, respetamos siempre el trabajo que hacen los demás, nosotros solo agregamos un sonido más pop-urbano, para que tuviera esa frescura que la música de hoy conecta”, señaló Zabdiel.

“Conocimos a Chayanne en una gira, siempre transmitiendo buena vibra y una persona muy humilde, le grabamos incluso un video a su hija y nos tomamos fotos”, fue una de las vivencias que recordó Christopher, al mencionar que incluyeron el tema “Dejaría todo”.

CNCO es considerada una de las únicas agrupaciones juveniles del momento y ya ha comenzado a conectar el pasado con sus seguidores desde que destaparon su sencillo “Hero”, el cual, hace un homenaje a todos aquellos guerreros que han luchado ante esta pandemia generada por el COVID-19.

Y para cerrar dicho encuentro los cantantes no podían dejar pasar por alto el lanzamiento del tema “El amor de mi vida”, canción de Ricky Martin, quien fuera padrino de la agrupación y quien los motivó para ser, lo que hoy son.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …