Tri Femenil jugará dos amistosos ante Costa Rica

La Selección Mexicana de Futbol femenil iniciará su nueva era, con la entrenadora Mónica Vergara, con un par de amistosos ante Costa Rica, los próximos días 20 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Es así como el Tri Femenil se mide vuelve al Azteca 14 años después; ese día también juega Cruz Azul ahí.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que ambos encuentros amistosos serán ante Costa Rica, el primero a las 13:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, y el segundo el 23 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que el 20 de febrero, además del partido entre el Tri Femenil y Costa Rica, por la noche (19:00 horas) el Cruz Azul estará recibiendo al Toluca en juego correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes 2021.

Luego de que se anunciaron los dos juegos amistosos de la Selección Mexicana, Mónica Vergara dio a conocer la lista de convocadas, entre las que están cinco jugadoras que militan en el Viejo Continente, encabezadas por Kenti Robles (Real Madrid) y Cecilia Santiago (PSV).

La meta de Vergara es regresar a México a los Mundiales y estar presente en los Olímpicos de París 1924, en el que el equipo pujará por alcanzar por lo menos los cuartos de finales logrados en Atenas 2004.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …