Cumple FGE con mandatos judiciales en Comalcalco, Centla, Centro y Huimanguillo

Como resultado de operativos que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realiza para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, se logró la localización, notificación y aseguramiento de cinco probables responsables de diversos delitos del fuero común.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama, para los fines legales que correspondan y en atención a las denuncias ciudadanas.

POR ROBO

En Comalcalco, elementos ministeriales notificaron a Sebastián y/o Carlos Alberto “N” acerca de una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región 6, por encontrarse relacionado en el delito de robo de vehículo automotriz con violencia, cuya carpeta de investigación se inició en Jalpa de Méndez.

Asimismo, en Villahermosa se cumplió una orden de aprehensión contra Raúl “N”, por los delitos de robo a comercio y robo de vehículo en grado de tentativa, en la modalidad con violencia y en pandilla. Lo anterior con base a la causa penal 169/2021.

En otra acción, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Julio César “N”, derivado de la causa penal 039/2021, por el delito de robo a lugar cerrado con violencia y abigeato equiparado, por hechos cometidos y denunciados en Nacajuca.

OTROS DELITOS

Por otra parte, elementos de la FGE localizaron en Huimanguillo a Javier Alejandro “N”, a quien detuvieron por su presunta responsabilidad penal en el delito de pederastia; la orden fue cumplida en la ranchería Tierra Nueva tercera sección.

Otra aprehensión fue cumplimentada en la ranchería Benito Juárez del municipio de Centla, lográndose la ubicación de Carlos “N”, como probable responsable del delito de lesiones calificadas en pandilla.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Mantiene SSPC acciones de prevención de la violencia

En el marco del Día Naranja, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reiteró …