Se quita la vida luego de acusar a Banco Azteca de robar su dinero

Un hombre de 63 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en el municipio mexiquense de Huehuetoca, lo cual ha provocado indignación entre la opinión pública, ya que en un mensaje acusó empleados del Banco Azteca vaciara su cuenta de ahorros, producto de una negligencia.

Gerardo N, de 63 años, detalló en una nota escrita en una cartulina fluorescente que su cuenta ascendía a un millón 10 mil pesos, los cuales eran los ahorros de toda su vida.

Su cuerpo fue localizado colgando de una cadena de metal dentro de su domicilio.

En el escrito, responsabilizó a Nayelli “N”, subgerente del Banco Azteca de Huehuetoca y a sus compañeros de robarle el dinero.

También responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador porque le “quitó la ayuda económica y el Seguro Popular”.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro. No tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez”, indica la carta póstuma.

Finalmente pidió que sus restos fueran enviados a la fosa común, pues no contaba con familiares ni amigos, ni hijos, también refirió no contar con dinero para solventar los gastos del funeral.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las indagaciones correspondientes, además de tratar de localizar a algún familiar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …