Signa Injudet convenio con el Tecnológico Nacional de México

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) y el Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca (ITZO), signaron este jueves un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, mediante el que se comprometieron a sumar esfuerzos, recursos y espacios, para el desarrollo de los jóvenes estudiantes.

Miguel Ángel Contreras Verdugo, director del Injudet señaló que con la firma de este acuerdo, la población estudiantil del ITZO tendrá una activa participación en los eventos y programas que se desarrollan por parte del Gobierno del Estado en materia de juventud, cultura física y deporte.

“El trabajo en equipo es la mejor opción, si todos caminamos por el mismo objetivo y nos trazamos una misma meta, veremos buenos resultados, y por parte del instituto cuenten con nuestro apoyo, porque su casa de estudios lo merece” mencionó.

Por su parte, el director del ITZO, Lorenzo Chacón Pérez destacó el trabajo que realiza el Injudet en favor de las nuevas generaciones de tabasqueños para que tengan espacios adecuados para su sano esparcimiento.

“Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros que estoy seguro vamos a hacer cosas muy interesantes de manera conjunta, pues fortalecer la vinculación entre las instituciones hace resaltar el trabajo en equipo que se requiere en nuestro país y en nuestro estado” dijo.

Atestiguaron la firma del acuerdo directoras de Atención a la Juventud y de Deporte, Luisa Hernández Treviño y Dulce Estefanía Zentella Angulo; así como Silvia Rodríguez Garibay titular de la Dirección de Transversalidad del Injudet.

Por parte del ITZO estuvieron presentes Ezequiel Gómez Domínguez, subdirector Académico y Fátima de Socorro Peña Medina, subdirectora de Servicios Académicos.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Abierto de Francia recibirá mil personas por cancha

La próxima edición del torneo Abierto de Francia, segundo Grand Slam del año, que se …