Piden más atención y cuidados para el Parque La Bandera

PARQUES EMBLEMÁTICOS

Ubicado en el corazón de la colonia Gaviotas Norte, con más de 40 años de antigüedad, requiere de mantenimiento y mayor vigilancia

El parque «La Mano» ahora «La Bandera» cuanta con al menos 40 años de antigüedad. Actualmente se encuentra en deplorables condiciones, además de estar ocupado por vendedores de comida y tianguis de ropa, que restan espacio a las familias para el esparcimiento.  Vecinos del lugar piden que le den mantenimiento

Ubicado en el corazón de la colonia Gaviotas Norte, este parque fue construido hace 40 años. Los  habitantes lo conocían como el Parque de la Mano ya que se encontraba el monumento de una mano en este lugar.

Posteriormente el nombre fue cambiado por  «Parque de La Bandera» y desde entonces así se le conoce. El lugar luce descuidado y sucio, se encuentra lleno de ambulantes al parecer sin ningún control de la autoridad.

Lorena del Carmen Pérez comentó que hasta ahora el gobierno no ha tomado en cuenta a este sitio para una remodelación, por lo que espera que ya pronto le toque.

Poco a poco los puestos ambulantes se han apropiado de este espacio

Los techos para protegerse de las inclemencias del tiempo se han vencido

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Cielos mayormente despejados con ambiente muy caluroso se prevé este viernes: IPCET

Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y canales de baja presión …