Fortalece SSPC diálogo con delegados de Tabasco 2000

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, atendió a delegados municipales de la zona de Tabasco 2000 de Villahermosa.

Acompañado del comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, el funcionario destacó que con estas reuniones de trabajo se impulsa el diálogo para fortalecer acciones conjuntas en materia de seguridad para la tranquilidad de los habitantes de sus localidades.

Bermúdez Requena escuchó atento a los representantes populares de las colonias Espejo I, Espejo II, Fracc. Carrizal, Heriberto Kehoe, Multi 80, Conjunto Habitacional los Ríos y Fraccionamiento Galaxia, quienes expusieron sus inquietudes en materia de seguridad.

Los delegados coincidieron en que se ha tenido una buena coordinación con los mandos policiales en sus zonas y solicitaron más vigilancia con rondines a fin de continuar manteniendo baja incidencia delictiva.

En la reunión también estuvieron presentes el director de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos, mandos policiales de la policía preventiva, de la PEC, Policía de Género, C-4, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …