Inicia construcción de la Plaza de las Madres

Como parte de las acciones que el gobierno municipal realiza para modernizar el Primer Cuadro de la Ciudad, este sábado el alcalde Jesús Selván García, acompañado de funcionarios de su gobierno, puso en marcha la construcción de la Plaza de las Madres, en honor a la figura materna, que se erigirá en el corazón del Nuevo Centro histórico de Jalpa de Méndez.

El alcalde Jesús Selván García, sigue dando banderazos de obra pública, y hoy le toco dar inicio a la obra construcción de una nueva plaza, con el claro compromiso a seguir trabajando conjuntamente con la ciudadanía, con el objetivo de realizar más obras y acciones que contribuyan a la transformación de este municipio.

En su mensaje el Presidente Municipal, detalló que esta plaza estará integrada a los portales, con la finalidad de generar una vinculación que permita plena accesibilidad a los visitantes, misma que contará con una escultura en escala real de una madre cargando y amamantando a su bebé; una fuente con chorros de agua en forma vertical, que permitirá la interacción con la escultura; iluminación moderna y armoniosa con el diseño arquitectónico; jardinería y bancas que permitirán una estancia agradable y relajante.
Aseveró que con estas acciones, Jalpa de Méndez se posiciona como “un municipio en pleno crecimiento, de modernidad y centro de atracción de inversiones que nos permiten estar a la altura de la 4ta. Transformación que impulsa nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

Como testigos del inicio de estos trabajos, estuvieron presentes: el Profesor David Gómez Cerino, Director Regional de Gobierno, quien acudió en representación del Gobernador, de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; regidores integrantes del cabildo; el profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, así como también estuvieron presentes habitantes de la cabecera municipal.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Concluye vacunación anticovid en Comalcalco

Con la meta cumplida de vacunar a más de 8 mil personas de 60 años, …