Convoca Injudet a conferencia “La discriminación en los Jóvenes”

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, (Injudet), invita a las juventudes tabasqueñas a participar en la conferencia virtual “La discriminación en los jóvenes”.

La conferencia magistral será impartida por el activista y actor mexicano Tenoch Huerta, quien se ha pronunciado en contra del racismo que se vive en nuestro país.

Ha sido ganador del premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, ha obtenido el Ariel, como mejor actor. Además, ha filmado cintas con producción mexicana, española y estadounidense.

El evento virtual se transmitirá a través de Facebook Live y será compartido en las distintas plataformas digitales del Injudet, el próximo jueves cuatro de marzo en punto 17:00 horas.

La charla es organiza por la Dirección de Atención a la Juventud, quién por instrucciones del Director General del Injudet, Miguel Ángel Contreras Verdugo, de manera permanente se realizarán este tipo de actividades con temas referentes a la defensa de los derechos humanos de los jóvenes.

Ante la pandemia generada por el COVID-19, el Instituto de la Juventud y el Deporte, prepara una serie de eventos de manera virtual con reconocidos conferencistas, que ofrecerán temas de gran relevancia para todos los jóvenes y la sociedad en general.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos …