Joven burla seguridad y llega hasta AMLO

Un hombre burló la seguridad de Palacio Nacional para irrumpir en la conferencia mañanera de este lunes y llegar hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, aunque se vio sorprendido, puso su mano en el hombro de la persona y habló durante 50 segundos con él.

El joven, de 31 años de edad, vestía una sudadera negra y portaba cubrebocas cuando ingresó por un costado del escenario, mientras AMLO escuchaba el informe de Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sobre el «quién es quién de los combustibles».

Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana, aseguró que se investiga cómo entró la persona a la conferencia mañanera del mandatario mexicano y detalló que su nombre es José Luis, un hombre que estuvo preso dos años, porque asegura le plantaron droga.

Explicó que su desesperación por no poder encontrar el camino para rehacer su vida lo llevó a acudir a Palacio Nacional a solicitar ayuda y agregó que tiene una hija, que no le permiten verla.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido esta mañana, López Obrador recordó que ya no existe la seguridad del Estado Mayor Presidencial, porque el que “nada debe nada teme”.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Avanza vacunación contra coronavirus

Al 14 de abril de 2021 hay 1,817,866 personas recuperadas de #COVID19 y 210,812 defunciones …