Billy Joe Saunders, listo para enfrentar al Canelo

El monarca mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, próximo rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, asegura ser el único peleador que le puede ganar al púgil jalisciense, contra quien se enfrentará el próximo 8 de mayo.

Luego de confirmarse la siguiente pelea del tapatío, quien venció en tres episodios al taxista turco convertido en boxeador Avni Yildirim el sábado pasado en el Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami, el peleador inglés con marca invicta de 30-0 siente tener las virtudes para vencer al mexicano.

En entrevista para Matchroom, indicó que “Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo”, aunque expresó que le tiene respeto a Álvarez, pero demostrará que puede terminar con la marcha ganadora del jalisciense.

“Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente”, agregó el nacido en Welwyn, Garden City en Reino Unido.

Saunders ostenta una foja de 30-0 14 KO’s y peleó por última vez el 12 de diciembre pasado ante Martin Murray, a quien derrotó por decisión unánime, es un peleador zurdo de 1.80 metros de estatura que unificaría los cetros de la división de los supermedios.

Álvarez posee los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los supermedianos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …