Publica IFAT bases para el concurso del Premio del Artesano 2021

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), publicó en sus redes sociales las bases de la convocatoria para el Premio del Artesano 2021, que será entregado el próximo 19 de marzo junto con los galardones del certamen Excelencia Artesanal.

Los participantes deberán ser tabasqueños y estar registrados en el padrón estatal de artesanos y deberán subir una foto en los comentarios de la publicación de la convocatoria en la página de Facebook del instituto, donde el interesado se encuentre elaborando alguna artesanía, la cual deberá ir acompañada con un breve mensaje de porqué ama ser artesano y al final deberá incluir sus datos (nombre completo, rama artesanal, municipio y número de teléfono).

El ganador del premio por un monto económico de dos mil pesos, lo determinará el público de acuerdo con la foto que tenga más reacciones “Likes” o “Me encanta”. El concurso dio inicio desde el pasado lunes que fue publicada la convocatoria y cerrará el próximo 26 de marzo a las 11:59 de la noche para proceder con el conteo de las reacciones. Los resultados del concurso se publicarán el día 30 de marzo a través de la Fan Page “Artesano de Tabasco”.

En paralelo a los festejos alusivos al Día del Artesano, el IFAT inició la actividad de compra y acopio de artesanías dentro y fuera de sus oficinas, proyecto que se realizará en los municipios de Centro, Centla, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca y Tacotalpa, los próximos días 8, 9 y 15 de marzo.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Recibe Darío Villasís invitación del gobierno de Yucatán

Por: Erick Ruiz El artista plástico tabasqueño Darío Villasís Ara compartió con orgullo la invitación …