Realizan las Primeras jornadas Auditivas 2021

El instituto de Beneficencia Pública del estado de Tabasco bajo la dirección de la Lic. Maricel Santandreu Palacio, en coordinación con la Secretaría de Salud y el sistema DIF estatal, llevó a cabo la Primera Jornada de Auditivos 2021, donde se entregaron aparatos auditivos a diversas personas con problemas de audición.

En el marco de este evento, se hizo la entrega de aparatos auditivos a 35 personas originarias de Jalpa de Méndez, a través del sistema DIF, a las cuales se les entregaron desde uno solo o un par de aparatos, de acuerdo a sus necesidades auditivas.

En tanto que por instrucciones de la señora Sebastiana Olán Chablé, Presidenta del Sistema DIF Jalpa, se les dio seguimiento y apoyo a personas del municipio en estas jornadas en las cuales se les realizaron estudios de audiometría, toma de medidas, colocación de aparatos y capacitación para su uso.

Dicha gestión fue posible a través de los enlaces del sistema DIF Tabasco y la Coordinación de gestión social de Jalpa de Méndez, encabezada por la Lic. Deysi Cordova Alejandro y el Dr. Jhonatan de Jesús Jiménez Ricárdez, coordinador del DIF municipal.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Avanza vacunación de primera dosis de Pfizer, en adultos mayores de Macuspana

Módulos atendieron este día en el Centro de Desarrollo Comunitario y Unidad Deportiva de la …