Reconocen delegados de Centro avances en seguridad

Este miércoles, delegados municipales de Centro agradecieron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por atender sus peticiones en implementar estrategias de operativos de seguridad en sus localidades.

Ante el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, los representantes hicieron un reconocimiento a los elementos de la SSPC por el buen desempeño que han mostrado y por estar al pendiente de cualquier llamado.

El funcionario policial Castillo Ramírez, destacó que el binomio autoridad-sociedad, es fundamental para lograr los objetivos en materia de seguridad y vialidad: “estamos aquí para escucharlos y atenderlos, esa es la instrucción de Hernán Bermúdez Requena, titular de la SSPC, trabajar coordinadamente en las acciones que generen las condiciones de seguridad que ustedes y la sociedad exigen y requieren”.

Asimismo, detalló que diariamente se despliegan elementos de la Policía Estatal a distintas zonas para realizar diversos operativos, se mantiene la presencia policial mediante el patrullaje disuasivo y la proximidad social, con herramientas tecnológicas que coadyuvan en la vigilancia como los drones y el C2.

En su oportunidad el director general de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos y la titular de la Policía Estatal con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez, coincidieron que para las mujeres y hombres policías trabajan en pro de la seguridad de los tabasqueños.

“Es muy gratificante el reconocimiento que hacen los delegados y que esto los motiva a realizar un mayor esfuerzo y dedicación en su trabajo. Estamos en la mejor disposición de trabajar con ustedes”, expresaron los funcionarios policiales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …