Chocolates Wolter, plata y bronce en el Americas International Chocolate Awards

Tiene en su récord un total de 59 preseas como reconocimiento a la calidad de sus diversos productos

La firma originaria del municipio de Comalcalco, Chocolates Wolter, logró medallas de plata, bronce y un premio especial en el Americas International Chocolate Awards, informó el gerente de esa compañía Alejandro Campos.

Con ello, Chocolates Wolter tiene en su récord un total de 59 preseas como reconocimiento a la calidad de sus diversos productos con presencia en el mercado exterior.

En el 2019, logró dos medallas de plata y una de bronce, así como un premio especial  en el International Chocolates en su etapa Américas, donde participaron 930 productos y entre los que destacaron los elaborados por la empresa tabasqueña.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo triunfo y sobre todo también de recibir premios especiales, por nuestros productos… además, esta vez competimos con los grandes”, resaltó.

En entrevista con Novedades de Tabasco, manifestó que en el International Chocolate Awards 2019 en su etapa Américas, el cual se realizó en Nueva York, compitieron 930 chocolates y Chocolates Wolter participó con 10 productos, con los que recibieron cuatro premios muy significativos.

Su gerente Alejandro Campos compartió la buena noticia

Se suman a decenas de reconocimientos y premios

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …