Continúa SSPC diálogo con delegados municipales de Centro

Los representantes de las rancherías González-Punta Brava, González 1ra. Sección, Río Tinto 2da Sección, Guineo 2da. Sección y Pablo L. Sidar, reconocieron el esfuerzo de las autoridades para mantener la presencia policial y disminuir la incidencia delictiva en sus localidades

El Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con los delegados de diversas rancherías del municipio de Centro con quienes dialogó y escuchó sus peticiones de seguridad.

Los representantes populares destacaron que es notable el reforzamiento de los patrullajes las 24 horas del día. Asimismo, indicaron que los mandos y elementos mantienen la proximidad social en sus comunidades, lo que ha generado mayor seguridad y menos incidencia; finalmente reiteraron su apoyo a la institución policial para seguir trabajando de manera conjunta.

Los delegados municipales que acudieron a la mesa de trabajo fueron de la zonas de González-Punta Brava, González 1ra. Sección, Río Tinto 2da Sección, Guineo 2da. Sección y Pablo L. Sidar.

Acompañado del director General de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos, el Castillo Ramírez subrayó que mantener el acercamiento con la ciudadanía es importante para dar seguimiento a los acuerdos y atender los planteamientos en materia de seguridad.

“Es motivador escuchar que la Policía Estatal está realizando un buen trabajo, esto gracias al trabajo conjunto de elementos, mandos, delegados y ciudadanía que coadyuvan con las acciones de seguridad”, puntualizó el funcionario policial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …