Continúan capacitaciones sobre protocolos de seguridad sanitaria en Paraíso

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, continúa impartiendo la capacitación en torno a los protocolos de seguridad sanitarias con la finalidad de evitar rebrotes de Covid-19, a restauranteros del corredor gastronómico del Bellote-Chiltepec y así cuidar de los consumidores que día a día llegan a degustar los platillos en sus locales.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 14, el Lic. Fredy Carrillo González verificador de COFEPRIS, impartió la capacitación sobre la aplicación de los protocolos de Seguridad Sanitaria en el sector restaurantero del corredor turístico Bellote-Chiltepec, como es la sanitización de las instalaciones, proporcionar gel anti bacterial, uso obligatorio de cubrebocas tanto a comensales como a los empleados, esto con la finalidad de reforzar las medidas contra el Covid-19.

El evento que se llevó a cabo en el Restaurante El Marino de la Ranchería José María Morelos (El Bellote) estuvo presente la Tec.

Cristina Pérez Ventura, coordinadora de Turismo municipal, en representación del alcalde Antonio Alejandro Almeida, Dra. Georgina Pérez López, representante de la Coordinación Municipal de Salud, Ing. Virgilio Carrillo Tejeda Representante de la COFEPRIS.

Se destacó que de parte de la Jurisdicción sanitaria y la coordinación de salud se continuara realizando las verificaciones de protocolos en micro, pequeñas y medianas empresas.

A las personas que no pudieron acudir y desean tomar esta plática favor de comunicarse a las oficinas de turismo municipal 3334528 y 9331004569.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …