Conviven mujeres con carrera de 10 km en Tapijulapa

Por: Erick Ruiz

Con la participación de 33 atletas, este domingo se realizó en el pueblo mágico de Tapijulapa la primera carrera conmemorativa y de recreación por el Día de la Mujer.

Los paisajes de este pueblo mágico ubicado en el municipio de Tacotalpa adornaron la ruta de 10 kilómetros que recorrieron atletas de diversas edades, bajo la supervisión del Club Runners de Tacotalpa.

En punto de las siete de la mañana se dio el banderazo de salida de esta carrera de convivencia organizada por Canaco Servytur Villahermosa, en coordinación con la asociación civil Jóvenes Trabajando Tacotalpa y el Club Runners Tacotalpa.

El presidente de la Canaco Villahermosa,  Manuel Miranda Hernández, acompañó a las atletas en el punto de salida, la cual se efectuó en grupos de cinco para evitar aglomeraciones.

En la organización de la carrera participaron Fabián Suárez, de Jóvenes Trabajando Tacotalpa; Alejandro de la Cruz, coordinador de Cultura y Arte de la Canaco, Jaqueline Mosqueda y Emanuel Figueroa, por el Club Runners Tacotalpa, y Carlos Alberto Cordero, presidente de la agrupación Tapijulapa Pueblo Mágico. Además, se dio un especial agradecimiento a la delegada de la Canaco Lili Castellanos López, por el apoyo para que se desarrollara con éxito esta convivencia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …