Reconocen labor de policías

“Les entregamos estas tarjetas de descuento como muestra de nuestro reconocimiento por su trabajo y compromiso con los tabasqueños y empresarios”, aseguró presidente de Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano

Como muestra del reconocimiento que empresarios tabasqueños hacen a los cuerpos policiacos por su compromiso permanente de preservar el orden y la tranquilidad en el estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Tabasco, les entregó la tarjeta de descuento “Coparmex Agradecida”, con la que gozarán de descuentos entre 10 y 17 por ciento en establecimientos afiliados al gremio.

En una ceremonia presidida por los secretarios de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, y de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el presidente de Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, reconoció el arduo trabajo de los uniformados para mantener el orden, la paz y la tranquilidad en la entidad.

“Les estamos entregando estas tarjetas de descuento como muestra de nuestro reconocimiento por el esfuerzo y el compromiso que tienen con los tabasqueños. Esto tiene la intención de premiar su valentía, entrega y agradecer todo el esfuerzo que hacen por la ciudadanía y los empresarios”, resaltó el presidente del gremio empresarial.

Zúñiga Lozano externó que la propuesta se gestó a partir de la valoración que los socios tienen hacia los cuerpos policiacos, quienes a diario salen a las calles a preservar el orden y la tranquilidad en Tabasco, por lo que se entregó las tarjetas de descuento a los uniformados, quienes podrán utilizarlas en más de cien comercios sumados a la iniciativa.
Durante el evento, se hizo entrega simbólica de la tarjeta a elementos de la corporación policial, la cual incluye descuentos que van desde un 10 hasta un 70 por ciento, y tendrá cobertura en comercios en todo el estado.

Los establecimientos adheridos tienen giros de comidas económicas, cafeterías, antojerías, asesoría legal, seguros y fianzas, universidades, escuelas primarias y secundarias, escuelas de idiomas, material para construcción, uniformes, gimnasios, pista de hielo, canchas de futbol, ópticas, pastelerías, y en plazas comerciales, entre otros.

El director de la Unidad de Planeación Operativa de la SSPC, Daniel Zacarías Rodríguez, agradeció a la Coparmex la iniciativa, que reconoce la labor policial y, con ello, mejorar la calidad de vida de los elementos y de sus familias.

Al evento también asistieron, el presidente del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando; el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; y las directoras generales de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, y de Administración, María Josefina Cano Bastar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …