Dulce María presenta a su hija

Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el 3 de diciembre de 2020, y aunque la cantante ha compartido varias fotografías de su primogénita, ha sido muy celosa en proteger su identidad de la bebé y ha evitado compartir su rostro.

Sin embargo, en el Día Internacional de la Mujer, decidió presentar oficialmente a la niña. Dulce acompañó su primera foto con un poderoso mensaje dedicado a la bebé a quien le prometió luchar por un mundo más justo e igualitario.

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños. Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte”, se puede leer en la primera parte del mensaje.

“Porque haya más empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo, donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz, donde no exista la violencia física, ni psicológica, familiar, laboral ni digital” agregó la ex RBD.

Finalmente, la cantante se pronunció por la igualdad de oportunidades, por la justicia, el respeto, el amor y la libertad.

FRASE:

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños”

Dulce María

Cantante

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …