Pese a pandemia, avanzan asesorías especializadas del IEAT

Un total de 3 mil 745 horas de asesorías especializadas han sido impartidas por el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) a 299 educandos de los diferentes municipios, como una de las estrategias permanentes para garantizar la calidad de los servicios que se brindan a la distancia.

La dependencia educativa informó que aún en medio de la pandemia, se ha continuado con la tarea de fortalecer los estudios de los jóvenes y adultos, por lo cual recibieron este tipo de asesorías enfocadas a los ejes de matemáticas, lengua y comunicación; y habilidades pedagógicas.

Un grupo de 19 figuras solidarias previamente capacitadas por la Dirección Académica y Servicios Educativos (DASE), fueron las encargadas de compartir estos conocimientos a los usuarios de los niveles de alfabetización, primaria y secundaria.

Cabe hacer mención que con este tipo de asesorías, se favorece el autoaprendizaje de los usuarios para incentivar las competencias que desarrollan a través del estudio de los módulos que conforman la currícula del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …