A un año de apertura, el Pino Suárez opera con constantes fallas

Casi nunca hay agua, los baños están sucios, las escaleras eléctricas no funcionan, son algunas de las quejas de los locatarios, proveedores y clientes

Villahermosa

Falta de agua, fallas en las escaleras eléctricas, iluminación deficiente, son los principales problemas en el mercado José María Pino Suárez, a un año cuatro meses de que fuera inaugurado.

Esta situación se debe en parte al olvido oficial, pero también al descuido de los propios usuarios y locatarios, pues no hace mucho, algunas personas se robaron el equipo eléctrico.

Los locatarios, por ejemplo, destapan el drenaje para depositar ahí sus residuos líquidos e incluso sólidos, desperdicios de sus respectivos establecimientos, lo que paulatinamente va azolvando la red.

Los baños constantemente están fuera de servicio, de acuerdo a las quejas de algunos usuarios. Casi nunca hay agua y por lo regular siempre están sucios, a pesar de que este servicio está concesionado.

Aunque el servicio de estacionamiento tiene un costo, el recurso que se obtiene no se ve reflejado en el mantenimiento del lugar.

En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco, se pudo constatar que efectivamente las escaleras eléctricas no funcionan. Diariamente ingresan personas con discapacidad y requieren de este servicio.

Algunas personas exponen su malestar: “No puede ser que el mercado que está nuevo, ya tenga fallas muy graves, los elevadores por ejemplo, ya no funcionan y el de carro para los locatarios menos, por lo que ahora hay que pagar para poder estacionarse, el alcalde dijo que se iba a reparar pero hasta ahora nada”, comentó Armando Rodríguez, proveedor.

“No puede ser que el mercado que está nuevo, ya tenga fallas muy graves, los elevadores por ejemplo, ya no funcionan y el de carro para los locatarios menos, por lo que ahora hay que pagar para poder estacionarse, el alcalde dijo que se iba a reparar pero hasta ahora nada”

Armando Rodríguez

Proveedor

Las escaleras eléctricas no funcionan

Algunas personas no cuidan las instalaciones

Usar los baños tiene costo; aun así falla el agua y no siempre están limpios

FOTOS: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …