Informa IEAT avances en la I Sesión de la Junta de Gobierno

En el marco de la I Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), se dio a conocer que 777 personas de 15 años y más recibieron sus certificados de educación básica.

En cumplimiento con las normas que rigen al IEAT, el director general Raúl Ochoa Bolón, informó los avances y resultados en la materia a nivel estatal, entre los que destaca el nivel de aprovechamiento académico de los educandos, siendo de 9.28 por ciento en nivel primaria y de 8.36 por ciento en secundaria.

En reunión virtual, el responsable de la educación para jóvenes y adultos en Tabasco, señaló que la formación a los asesores solidarios se ha mantenido constante aún en este tiempo de pandemia logrando en tres meses 272 formaciones enfocadas a temas de alfabetización, balance académico y el Modelo Indígena Bilingüe (MIB), para garantizar la calidad en los servicios educativos.

La I sesión ordinaria de la H. Junta de Gobierno, fue presidida por Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación en el Estado; por parte de la Federación constató los resultados el subdirector de Delegaciones e Institutos Estatales Zona Norte del INEA, Rodolfo Quintanilla Durán.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …