Informa IEAT avances en la I Sesión de la Junta de Gobierno

En el marco de la I Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), se dio a conocer que 777 personas de 15 años y más recibieron sus certificados de educación básica.

En cumplimiento con las normas que rigen al IEAT, el director general Raúl Ochoa Bolón, informó los avances y resultados en la materia a nivel estatal, entre los que destaca el nivel de aprovechamiento académico de los educandos, siendo de 9.28 por ciento en nivel primaria y de 8.36 por ciento en secundaria.

En reunión virtual, el responsable de la educación para jóvenes y adultos en Tabasco, señaló que la formación a los asesores solidarios se ha mantenido constante aún en este tiempo de pandemia logrando en tres meses 272 formaciones enfocadas a temas de alfabetización, balance académico y el Modelo Indígena Bilingüe (MIB), para garantizar la calidad en los servicios educativos.

La I sesión ordinaria de la H. Junta de Gobierno, fue presidida por Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación en el Estado; por parte de la Federación constató los resultados el subdirector de Delegaciones e Institutos Estatales Zona Norte del INEA, Rodolfo Quintanilla Durán.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Tabasco, sede del Congreso Mexicano del Petróleo

Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico de la región y que …