Invitan a Segunda Feria de Empleo Tabasco 2021 dirigida a Mujeres

Entre las vacantes, hay perfiles profesionales y técnicos, así como oportunidad laboral para quienes concluyeron estudios de educación media superior, mujeres con discapacidad visual, auditiva, motriz y síndrome de Down

Para propiciar la participación en el ámbito laboral e impulsar el empoderamiento económico de las mujeres de la entidad, el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNET) en colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), convocan a la Segunda Feria de Empleo Tabasco 2021 dirigida al sector femenino, la cual se realizará del 16 al 19 de marzo.

Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, esta feria se desarrollará de manera virtual, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. Se tiene prevista la participación de 25 empresas y cerca de 150 plazas disponibles, con atención a través de salas virtuales y reclutamientos presenciales.

Entre las vacantes, hay perfiles profesionales y técnicos; así como oportunidad laboral para quienes concluyeron estudios de educación media superior, mujeres con discapacidad visual, auditiva, motriz y síndrome de Down.

En el caso de las salas virtuales, éstas se realizarán mediante las plataformas digitales Zoom y videoconferencias Telmex, y los reclutamientos presenciales se llevarán a cabo, en las cuatro Unidades Regionales pertenecientes al Servicio Estatal de Empleo: Centro, Cárdenas, Teapa y Emiliano Zapata.

Con este foro, Tabasco se une a la iniciativa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que estará vigente todo el mes de marzo, con 52 eventos virtuales y en la que se ofertarán más de 25 mil espacios laborales, para las mujeres en todo el país.

La inauguración del evento, se realizará el próximo martes 16 de marzo a las 09:00 horas, en una ceremonia transmitida por Facebook Live en la página Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

La Segunda Feria de Empleo Tabasco 2021, contará también con un taller para buscadoras de empleo y en el segmento “Mujeres en la transformación”, participarán 2 destacadas féminas, Sara Aguilar Mújica, activista social, especialista en el fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y grupos colectivos, con el tema: “Generando nuestras propias fuentes”.

Asimismo se contará con la participación de la psicóloga Ana Julia Valencia Méndez, integrante activa de la Asociación Mexicana y de la Asociación Internacional de Mujeres Policías, con el tema: “Compartiendo experiencias”.

El programa de la Feria, está disponible en las redes sociales del SNET: twitter: @SNE_Tabasco y Facebook, en la página: Servicio Nacional de Empleo Tabasco, en esta última, podrán consultar la totalidad de vacantes.

Las interesadas en participar en la Feria de Empleo, deberán realizar su registro a través de http://bit.ly/FERIAMUJER. Para mayor información sobre los programas y vacantes que ofrece el SNET comunicarse al teléfono (993) 314 00 32 y (993) 312 3007.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …