Recibe la Canaco a integrantes del Partido del Trabajo

Villahermosa

La Canaco Servytur Villahermosa recibió ayer a representantes del Partido del Trabajo para presentarles sus propuestas en caso de que lleguen a ocupar los cargos de legisladores y alcaldes por los que contenderán en las próximas elecciones. Lo anterior, con la finalidad de mejorar el trato por parte del gobierno a los empresarios.

“Este posicionamiento que hoy les comento no van a quedar nada más en palabras, van a quedar plasmadas en un documento de responsabilidad solidaria; en donde sí, vamos a felicitar a las nuevas legislaturas y a los nuevos ayuntamientos, pero también vamos a tener la autoridad para empezar a cuestionar, a exigir y a exhibir en última instancia, si no nos empiezan a cumplir sus abanderados”, expresó el presidente de la Cámara, Manuel Miranda; durante el evento.

Refirió que, “estos son compromisos que hoy, a usted como presidente del partido le estamos entregando, es para que de manera responsable lo haga llegar a sus candidatos y sepan cuál es la postura que tenemos cuando los recibamos en este sector empresarial”.

Mientras que, Gadiel Gómez Padilla, Coordinador de Campaña Estatal del PT; precisó, “como usted lo mencionaba en su mensaje, presidente, que no se quede solo en palabras, sino que lo llevemos a la práctica real, serán nuestros candidatos cuando sean elegidos a través del proceso de selección que estamos haciendo internamente, quienes podrán escuchar de viva voz, de la Cámara, las necesidades y acuerdos, pero sobre los que se tiene por parte de este sector”.

Destacó la presencia de 200 empresas locales, que cuentan con capital e infraestructura para hacer frente a las licitaciones, lo que dijo, llena de mucho optimismo para restablecer el sector.

Acompañado de, Patricia Nayelly de la Cruz López, miembro de la Comisión Estatal del PT; garantizó que sus candidatos estarán presentes cuando se requiera para sostener un diálogo con los empresarios agremiados a la Cámara, “para poder construir una agenda municipal y estatal, en pro del comercio local y nacional. Asumimos ese compromiso de dialogo y de trabajo para que juntos podamos crear una agenda legislativa-económica única, tanto a nivel federal como local”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …