PARQUES EMBLEMÁTICOS
Desde su inauguración poco mantenimiento ha recibido, afirman los vecinos
Villahermosa
Uno de los parques que fuera construido en el sexenio 1977 – 1982, durante el mandato del ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, la Villa Parrilla, se encuentra en total abandono.
Se encuentra ubicado en la calle Filemón León de la Villa Parrilla, a un costado del templo católico y de la delegación municipal.
Una vez que fue inaugurado por el propio Rovirosa Wade, dentro de un proyecto de urbanización del municipio de Centro, pocas veces ha recibido mantenimiento.
El quiosco principal está a punto de colapsar, las varillas están oxidadas y sobresalen del concreto, lo que representa un peligro para los habitantes.
«Necesitamos ayuda por parte de las autoridades ya que la Villa Parrilla no ha sido tomada en cuenta para los programas de mejoramiento urbano como Tamulté de las Sabanas y estamos en total abandono», comenta José Luis Díaz Álvarez, habitante del lugar.
«Este parque tiene más de 40 años, es necesario que lo rehabiliten o lo hagan de nuevo, los niños necesitan espacios para jugar”, comentó a su vez, Carmen Domínguez, quien vive muy cerca de aquí.
«Necesitamos ayuda por parte de las autoridades ya que la Villa Parrilla no ha sido tomada en cuenta para los programas de mejoramiento urbano como Tamulté de las Sabanas y estamos en total abandono»
José Luis Díaz Álvarez
Vecino
«Este parque tiene más de 40 años, es necesario que lo rehabiliten o lo hagan de nuevo, los niños necesitan espacios para jugar”
Carmen Domínguez
Vecino
La zona está desolada y sin mantenimiento
Las varillas lucen en muy mal estado