Diserta Nieves Rodríguez conferencia “El Futuro”

El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez disertó este viernes la conferencia “El Futuro”, donde resaltó que este sector se ha destacado siempre por ser uno de los más vanguardistas en la implementación de tecnologías.

Ante representantes del sector turístico, empresarial y académico, el secretario desarrolló temas como: Tecnología e Innovación, Viajes y Hospitalidad, Marcas y Marketing, Alimentos y Bebidas, Belleza, Venta Minorista, Trabajo, Salud y Finanzas.

En su presentación se refirió a la Economía Naranja, la cual se relaciona de manera directa con la creatividad, el emprendimiento, la sustentabilidad y la innovación, que representa una gran oportunidad para aprovechar la riqueza cultural y ancestral de México.

El funcionario resaltó que hoy en día hay un nuevo modelo de turista, que gusta disfrutar de lugares relajantes, viajar sin prisa, tener experiencias profundas con la comunidad, lo natural, lo cual sin duda motiva el desarrollo local y social, así como la sostenibilidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¿Cuándo es la fecha límite del pago de reparto de utilidades?

¿Cómo te caería un ‘dinerito’ extra? Si aún no sabes cuándo depositan el reparto de …