Eden Hazard, lesionado

El belga Eden Hazard, Balón de Plata en el último Mundial Rusia 2018, sufrió su cuarta lesión en la temporada y no estará disponible cuando su equipo Real Madrid reciba este martes al Atalanta de Italia en la revancha de los octavos de final de la Champions League, serie en la que tiene ventaja de 1-0 en el global.

El ex atacante del Chelsea de Inglaterra se resintió de la pierna derecha, tras reaparecer el sábado durante 15 minutos en la victoria merengue sobre Elche (2-1) por la Liga del futbol español.

Hazard, de 30 años, comenzó la temporada lesionado, volvió a lastimarse a fines de noviembre en un partido con Alavés y luego el 30 de enero frente a Levante se resintió nuevamente.

«Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Yo no puedo explicar más. Todos le queremos ayudar. Espero que esté con nosotros pronto», lamentó su técnico francés Zinedine Zidane.

El internacional belga se incorporó al Real Madrid tras un acuerdo de 150 millones de euros en 2019, pero se ha visto perseguido por las lesiones, jugando 25 partidos en La Liga desde su llegada al club.

El equipo madrileño, con la ventaja 1-0 lograda en Italia, se enfrentará el martes con Atalanta en busca de avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

El Madrid dijo en un comunicado que Hazard sufre un problema en el psoas (el principal músculo conector entre el tronco y las extremidades inferiores del cuerpo), pero no dio ninguna indicación sobre el tiempo probable de su recuperación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …