Reporta SSPC 59 detenidos y seis vehículos recuperados, en una semana

Para mantener la paz y la tranquilidad y recuperar la confianza de los ciudadanos, la dependencia realiza recorridos de proximidad

Como resultado de las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reportó que en la semana del 8 al 15 de marzo, se aseguró a 59 personas relacionadas con los delitos de robo en sus modalidades de transeúnte, comercio y vehículo.

La SSPC indicó que el uso de herramientas tecnológicas como el Dron y el Centro de Comando y Control Móvil (C2) así como los permanentes operativos para la prevención del delito han coadyuvado para tener resultados favorables para la paz y seguridad de las familias en Tabasco.

Resultado de las acciones policiales efectivas, elementos de la corporación recuperaron seis vehículos con reporte de robo. De los 59 detenidos, 26 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y 33 más al Juez Calificador.

Mantiene SSPC Proximidad social y patrullajes

Como parte De la estrategia para recuperar la confianza de la ciudadanía en la autoridad, la dependencia realizó este jueves recorridos a pie y patrullas de proximidad social en plazas comerciales de Villahermosa.

Agentes de la Policía Estatal se presentaron con los encargados de los comercios, exhortándolos a mantener la comunicación y en caso de notar algo sospechoso llamar al 911.

Como parte del dispositivo, el Dron coadyuva en las acciones de seguridad para prevenir el delito y mejorar la visualización de la zona.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …