Signa convenio IEAT con el Patronato de Fomento Educativo

Con el objeto de sentar las bases para que la aplicación de recursos que aporte el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) al Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco A. C. se realice de forma transparente y establecer los mecanismos para la evaluación y control de su ejercicio, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre ambas partes.

Otro de los propósitos del acuerdo, es cumplir con las bases y mecanismos necesarios para que la población de 15 años o más y los menores de 10 a 14 años no matriculados en el sistema escolarizado que radican en el ámbito territorial del estado de Tabasco, se alfabeticen, inicien, continúen o concluyan su educación primaria y secundaria a través del programa Educación para Adultos.

En su calidad de titulares, el director general del IEAT, Raúl Ochoa Bolón y la presidenta ejecutiva del Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco A. C., Hilda Patricia Becerra Calzada, firmaron el convenio que también establece los lineamientos para convocar, seleccionar y en su caso aceptar a las personas físicas o morales interesadas en participar en la promoción, asesoría y en general en las actividades de educación para adultos en la entidad.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Invita INJUDET a jóvenes tabasqueños a participar en Premio de la Juventud 2022

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, (Injudet), convoca a los jóvenes …