Parque Hidalgo, a merced de los actos vandálicos

PARQUES EMBLEMÁTICOS

Aunque hay una caseta policiaca en esta colonia, no se observó la presencia de agentes

Con más de 30 años de construcción, el parque Hidalgo, que se ubica a un costado de la biblioteca José Martí, es uno de los que se encuentran en peores condiciones por causa del grafiti y los actos vandálicos.

Se encuentra ubicado en la calle Hidalgo, y es de los pocos que existen en el centro de la ciudad, no obstante, está descuidado, hay pintas por doquier, basura e inseguridad, reportan algunos vecinos del lugar.

«Es necesario que se rehabiliten los espacios de esparcimiento ya que se han adueñado las pandillas y los drogadictos de los espacios públicos y las autoridades no hacen nada al respecto», reclama Domingo Méndez Martínez, quien vive en esta misma colonia.

Aunque recientemente se reactivó la caseta de vigilancia, no se observó presencia policiaca durante el recorrido que hizo este medio informativo por el lugar.

Como se recordará, hace algún tiempo fue reportado el robo del monumento del capitán Archirica, como parte de la infraestructura que ha sido saqueada, pero no se ha hecho nada al respecto.

Los muros tienen mucho tiempo rayados

La fuente es ahora depósito de basura

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …