Morena no ha cumplido: PAN

Morena aseguró que cedería el 50 % de sus prerrogativas del año pasado para comprar vacunas contra el Covid, pero el INE aseguró que ese partido nunca devolvió esos recursos como se había comprometido, acusó la dirigencia nacional del PAN.

“El año pasado ofrecieron regresar el 50 por ciento de sus prerrogativas para comprar vacunas, pero esta semana, a solicitud de Acción Nacional, el Instituto Nacional Electoral dijo que Morena no regresó el dinero”, acusó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

“Ellos prometieron y ahí están los videos, que si llegaban a la Presidencia iban a bajar el precio de la gasolina, ¿se acuerdan?, y ¿saben que tenemos hoy?, la gasolina más cara”, aseveró

A mediados de diciembre pasado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que su partido devolvería el 50 por ciento de las prerrogativas que tendrá en 2021, las cuales ascienden a 2 mil 195 millones de pesos, a fin de que esos recursos se destinen a la compra de la vacuna contra el Covid19.

Sin embargo, el PAN solicitó al INE información al respecto y ese organismo electoral aseguró que hasta el momento Morena no ha cedido esos recursos de sus prerrogativas como se comprometió, según informó Cortés.

El dirigente panista responsabilizó al gobierno de Morena de ser el culpable de la alta tasa de letalidad por el Covid-19, la pérdida de 2.9 millones de empleos, la destrucción de instituciones como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, además de la corrupción en la administración pública.

Cortés Mendoza, aseguró que a Morena se le acabó su tiempo de prueba, porque fue malo para gobernar y mentiroso con los ciudadanos.

“Fuera Morena, y hay que decirlo con claridad, su tiempo de prueba se acabó, fueron muy malos para gobernar, incapaces, corruptos, cínicos y mentirosos, eso es lo que son los de Morena”, destacó.

Pidió a la población no permitir que la mancha destructora de Morena avance en perjuicio del país y los mexicanos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Defiende Delgado reforma a Afores

La dirigencia nacional de Morena insistió en la defensa de la reforma a las Afores …