Fortalece la PEC cultura vial en cruceros de Villahermosa

En el marco de la Semana Nacional de Educación Vial, la Policía Estatal de Caminos (PEC) continúa realizando actividades para concientizar a los conductores y peatones sobre el respeto a las vías de comunicación.

Tal como lo instruyó el Secretario Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, la Directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Arq. Julissa Riveroll Ochoa implementó diversas acciones para fortalecer la cultura vial.

Este martes, personal del área de escuadrón de payasitos y educadoras viales de la PEC, realizaron sketches en el crucero ubicado en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta, por la Glorieta Sánchez Magallanes, en Villahermosa.

Estos sketches incluyeron la concientización a motociclistas sobre el uso de casco de seguridad, fortalecer el 1×1 para agilizar el flujo de vialidades, la utilización de las rayas peatonales como parte de la prevención de accidentes de tránsito #TodoTabascoConCasco.

La Semana Nacional de Educación Vial se efectúa del 22 al 26 de marzo y Tabasco a través de la PEC se suma con diversas acciones de sensibilización y seguridad vial en puntos estratégicos de la capital tabasqueña.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …